jueves, 17 de enero de 2008

Cronicas de Sarah Connor


Al fin la tan esperada serie de terminator:Las cronicas de Sarah Connor ,se estreno por la cadena fox el pasado 13 de enero,los comentarios dicen que tuvo buenas mediciones de raiting.Hay que ver,como sigue luego del capitulo 9,ya que es la cantidad de capitulos que tienen grabados/escritos,antes de la huelga de escritores y guinistas que hay en estados unidos.

Aliens Vs Predator 2 : Requiem


Bueno,anoche fui a ver aliens vs predator 2 :Réquiem...y que puedo decir?,es una película regular.Si bien la idea estaba buena,la caga en que hace muy larga y pesada,la historia de los personajes secundarios,osea los humanos,por que hasta que van peliando el predator con los aliens, pasa un rato bastante largo para una peli de 86 minutos.El predalien esta bien hecho y creo cumple con las espectativas de todos.
Pensé que cuando cae la nave,que dicho sea de paso,continua al toque de la anterior película,habría una pequeña batalla entre aliens y predators ahí adentro,pero no.se estrella sin mas.
Esperemos que una tercera parte(por que seguro abra) este mejor,al menos,a la altura de la primera.

Joe madureira sketch


http://www.youtube.com/watch?v=P1TtSrsOUKs
Joe Madureira haciendo un Scketh!!!!!

Un Pin de Jim Lee ,el que era mi dibujantes favorito antes,aun lo esta entrelos mejores...pero a romita jr,no hay con que darle.

Siguiendo con mis dibujos,aca dejo un par:
primero She-Hulk de bruce timm,Cada vez me gusta mas como dibuja

Cambios en Spiderman:con la saga Brand New day,donde ocurren muchos cambios,al parecer peter parker,hace un trato con mephisto, no se muchos detalles,solo que ocurren cambios enla ocntinuidad,como por ejemplo,la vuelta a la vida de harry osborn, y que peter nunca se caso con MJ,tambien borra de la continuidad muchas sagas,espero que q entre ellas este la garcha de pecados del pasado,y por suete,a gwen ,no la revivieron,aca dejo una pagina dibujada por JRJR

BUeno,bueno,apedido del mamon,pongo un video,asi no se queja,encontre un trailer muy bonito,de ninja scroll una peli de anime,originalmente llamada yubei ninpuchio ,muy copada...aca esta el link
http://www.youtube.com/watch?v=fOf0orgp6ig
y tambien de la pelicula que vere mañana,aliens vs predator 2....que dicen que esta buena...
http://www.youtube.com/watch?v=ZaqldqBKCZU

mitsuko Souma


Me quede con ganas de seguir posteando dibujos,de femmes fatales y tenia ganas de postear a una de las "femmes" mas "fatales" que hay..mistuko souma,de battle royale,no hay muchos dibujos de ella(que me gusten a mi) en internet,y como ya saben,no puedo escanear,pero econter este bastante copado,no realza mucho su lado sexi,pero si su lado despiadado y psicotico.

Dia 2 Joe Madureira


Sigo queriendo postear mis dibujos,pero con mi scanner roto....,asi que posteare otro dibujo de algun autor fovorito mio.
Joe Madureira,aca dejo un dibujo de red monika,personaje creado por el para su comic battle chasers,el cual no termino...pero si,su personaje es una de las femmes fatales del comic mas grosas.

Dia 1


Bueno,en realidad,iba a postear dibujos e historias hechas por mi,pero como mi escaner se rompio y por un buen tiempo no tendre uno nuevo,me trende que conformar con subir dibujos de mis autores favoritos.Aca empezamos con una Big barda del groso bruce timm.