martes, 16 de diciembre de 2008

Yo, Vampiro - antes conocido como boy vampiro -


Yeah la otra obra de Trillo y risso,justo estaba por mandar un mail para saber que onda ,si la editaban o no,y justo sale.Espero poder comprarla dentro de poco.
Yo, vampiro es la historia de El-hijo del faraón, el vástago de Khufu, más conocido en nuestro tiempo como Keops; un niño condenado a la vida eterna como vampiro y perseguido por la malévola sacerdotisa Ahmasi.
El-hijo del faraón recorrerá los principales acontecimientos de nuestra historia, plagados de conflictos, batallas, imperios que ascienden y caen hasta llegar a nuestros días, tras un descanso de medio siglo, escondido en las profundidades de la tierra.
Su llegada estará marcada por sus imperiosas necesidades alimenticias, los ataques de una reconvertida y adaptada a la sociedad actual Ahmasi y su encuentro con Oso parado y su nieta, los últimos indios Sioux de la tribu Oglala.
Mezcla de relato histórico con una gotas de misticismo y una versión alternativa de los sanguinarios chupasangres, Yo, vampiro es una entretenida oportunidad de disfrutar con el trabajo del argentino Carlos Trillo, contando con los dibujos de un poco conocido, entonces, Eduardo Risso (al ser una obra de 1992) quien ya mostraba las buenas maneras que luego desarrollaría en su obra más conocida, 100 balas.