miércoles, 23 de julio de 2008

Star Wars The Force Unleashed











Si,ya se confirmo que sale para el 16 de septiembre(en USA),pero que importa!! es un juegazooo,aca dejo algunas imagenes nuevas,confirmado que sale para PS2 noticia bastante importante,pues aca hay mucha gente con PS2 y desde que salio la PS3 a la dos la estan matando con juegos chotos,pero este es un juegazo,agregado de ultima hora pero no importa.



Tambien se dice que esta entrega sera la primera de una trilogia.



Como dato extra,esta saga,esta hambientada entre episodio 3 y 4,y se comento,que el actor Sam Witwer (battle star galactica)en el cual se basaron en el personaje de starkiller(el aprendis secreto ) dijo que adaptarce esta historia para la serie actuada que se planea a estrenarce en el 2009,estaria muy gustoso de hacer el papel del personaje.


Ahi adjunto imagenes del juego, cuando darth vader encuentra a su joven aprendiz y del actor boludiando en una convencion con la actriz que puso la voz de juno eclipse.

Choong Moo


Ayer empece hacer Choong Moo,la forma para 1er dan,es realmente jodida,pero esta buena,voy a tener que practicar ese saltito....(y eslongar bastante antes de hacerla si quiero hacer las patadas bien.)

Choong Moo,tiene 30 movimientos,se llama asi por el almirante YI SOON-SI ,de la dinastia Yi,se dice que el fue el creador del primer acorazado blindado en 1592,el cual seria el precursor del submarino actual...