sábado, 19 de enero de 2008

Im Leyend 2...?


Es el ultimo hombre en la tierra...y no esta solo...por que tendra secuela...:O

parece que siguen de ideas brillantes en Holywood,por que resulta que esta 3 remake,tendra una secuela,si,asi como lo leen,ya circula enlos pasillos de las productoras de holywoond que bara secuela de este film,en lo personal,me parece inencesario.ya ponganse a trabajar y creen cosas nuevas!!
posibles guiones? no puden terminar de hacer la cura,entonses los cientificos clonan a will misth,(tipo aliens 4)para que la termine,depaso con eso,alegran alos fans que se pusuerion mal cuando el murio,(tambien clonan al perro para que no se quejen los de P.E.T.A)
Otra posibilidad es la de hagan una especie de AVP2 ,pero seria una cosa asi..IMLEGEND VS RESIDENT EVIL,donde alice, acaba con estos psudo zombies,ya que umbrela distribuyo el farmaco que los creo...
..en fin...

Civil War # 2




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya salio civil war numero 2!!!!!!!! yupi,yupii!!! ......asi estaba ayer...hasta que la leí...que embole dios, malisma ehhh,lo único interesante que tiene ese numero,es que peter parker revela su identidad.Parece que lo mas copado de esta Saga ocurren en los Tie-ens.
Digan que ya tengo dos numeros, y no se a quien se los podre vender,si no...ya no estarían ocupando lugar en mi repisa.