miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sadamitsu the destroyer / 破壊魔定光




Sadamitsu the destroyer (破壊魔定光) es el nuevo anime que estoy viendo ahora,la verdad no le tenia mucha fe,pero me termino gustando muy bueno,tiene algo que me hace acordar a Green lanter,solo que mas copado.Son 10 capitulos.


La historia gira entorno aun chabon reeeeee bardero que le gusta fajarce,eso si,con un codigo de justicia y moral,un dia cuando esta fajandose con sus amigos y una patotita,queda en el medio de una lucha entre una especie de kamen raider del espacio, y una extraña criatura a la que el denomino "mantis rara".Por motivos que no da para contar pues es spoiler,sadamitsu,pasa a poseer un casco que lo transforma en un agente espacial,con poderes y su dever es recuperar a los criminale espaciales que cae en la tierra.


Esta basado en un manga de Masahiko Nakahira que ya va por los 12 tomos

Star Wars tales numero 3!


Mi nueva adquisición,al menos,hasta que llegué lo de panini :P

La primer historia tiene de protagonista a mace windu,trata sobre los niños que son separados de sus padres para ser entrenados en el camino jedi y lo cruel que puede ser esto aveces.
La segunda es una historia sobre anakin y obiwan,no es la gran cosa.
La tercera sobre la princesa leia,apesta.
La cuarta una historia simple,pero con muy buen nivel grafico,es como el origen de los sarlack,o el que casi come a boba fett,esta buena
La quinta historia es sobre el fracaso de un jedi en salvar a un grupo de padawans,esta buena.
La sexta y ultima,tiene de protagonistas a boba fett y darth vader,ambos compiten por caputar la cabeza de ...Han Solo.