domingo, 12 de octubre de 2008

Annhilitation Conquest 1




Oooooooooob
viamente como me cope con la primer saga iba a comprarme la segunda,ya comenzo esta saga,que paree tener como eje central una invasion universal de la falange,aun que no me agradan,viene bien la cosa.

Nova 1


Me hice fan de este personaje en la saga anhilation,aca cuenta su regreso al a tierra,para "descansar" luego de la guerra contra anahiilus ,un nova cambiado,vuelve a un mundo tan cambiado como el,donde heroes lucharon contra heroes, y muchos de sus amigos murieron.Ahora nova debe tomar una decicion...

World War Hulk numero 0


Me gusto,la verdad pense que iba a estar choto,pero safo,en realidad son unos numeros correspondientes a lo previo,de la llegada de hulk.



Contiene World War Hulk Prologue: Word Breaker y Incredible Hulk vol. 2, 106 USA-->Peter David y Greg Pak / Al Rio, Lee Weeks, Sean Phillips, Takeshi Miyazawa y Gary Frank


¡Hulk se aproxima a la Tierra, y ningún poder en el planeta podrá detener su venganza contra los Illuminati! ¿Cuáles son los acontecimientos que han conducido a la superbatalla que acabará con todas las batallas? Mientras la nave de Hulk se aproxima, el Goliat Esmeralda aprovecha para saldar cuentas con Iron Man, Los 4 Fantásticos, el Doctor Extraño y Los Inhumanos. Este cómic, a un precio increíble, es el punto de partida perfecto para la gran saga que explotará a lo largo del Universo Marvel el mes que viene: World War Hulk.

Gantz-hellsing




Estoy algo colado,pero buen,depues de casi un mes...ha actualizar se a dicho.


Gantz 1: primer numero,me gusto.,ta bueno,espero que la historia se vaya desarroyando mas,pues si ese estanca en eso...la cuelgo.


Que carajo sera la pelota negra esa,que quiere? por que salvo a los flacos a punto de morir?son todas las interogantes que se plantean en este primer numero.




Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta...Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado. La adaptación animada, si bien cuenta con sexo y violencia, apenas adapta las primeras historias (e inventa el final), perdiéndose de múltiples historias mucho más desarrolladas como las que cuenta esta versión (que actualmente sigue saliendo en el magazine para adultos Young Jump, de Shueisha, y actualmente va por el tomo 22). La edición de Ivrea es completamente fiel a la japonesa (respetando incluso el lujoso detalle de laca sectorizada en el color rojo de tapa) y su periodicidad será mensual.






Hellsing 3:Buen numero,hellsin sigue cumpliando,ahora se sabe que detras del ataque a la base hellsing esta un grupo llamado milleium,que eran una rama de los nazis,al parecer.