miércoles, 25 de febrero de 2009

Tenjo tenghe 3 y dragon ball 3




Tenjo: muy buen manga,cada dia me gusta mas,mucha accion, y chichis, y aveces el dialogo se pone disparatado pero buen,es un lindo manga para entretenerce un rato,la verdad,lo prefiero 100 veces antes que estos comics chotos yankis de mutantes en los cuales tengo que gastarme 5 veces mas, y comprar numeros que no me interesan para entender "el evento" de turno,que no termina de cerrar y no comenta nada nuevo.


Termina la pelea en el bowbling, y se descubren ciertas cosas que me da pereza contar en este momento.




dragon ball 3: ejejej que decir me cage mucho de risa,en este tomo,se narra tanto el entrenamiento de krilin y goku,y el torneo de artes marciales hasta la lucha de krilin contra bacteria.

No hay comentarios: